Windows 7 Beta 1, a puntito

El nuevo sistema operativo de Microsoft está siguiendo el roadmap esperado, y pronto dispondremos de la primera versión beta oficial de Windows 7. De hecho, parece que la versión Beta 1 ya está terminada desde el pasado 12 de diciembre, y pronto llegará a los primeros beta-testers. Y luego, al resto del mundo, claro.

En el blog de Mary Jo Foley, una de las periodistas técnicas más reconocidas y que más contactos tiene en el mundo Windows, aparece la noticia de que ya existe una compilación de Windows 7 que es la más que probable versión Beta 1 de este sistema operativo. Se trata de la compilación con número de versión 6.1.7000.0.081212-1400.

En ese número de versión se indican varios aspectos de la compilación, el último de los cuales es la fecha y hora de esa versión de Windows 7, que muchos betatesters creen que corresponde precisamente a Windows 7 Beta 1. Por lo visto dicha compilación, del 12 de diciembre, es la que se enviará previamente a algunos betatesters (ya hablamos de esta posibilidad recientemente) y que luego se publicará oficialmente como la primera versión oficial de Windows 7 que nos dejan probar al resto de los mortales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: