Drivers de NVIDIA para portátiles, al fin online

Por ridículo que parezca, los usuarios de ordenadores portátiles con componentes (chipsets o GPUs) de NVIDIA lo tenían difícil para conseguir las últimas versiones de los controladores para dichos elementos. Ahora NVIDIA les trae un regalo navideño: descargas de controladores directamente desde su web.

Los usuarios de gráficas dedicadas y chipsets para ordenadores de sobremesa lo tenían fácil a la hora de descargar los controladores de estos componentes: la web de NVIDIA y más concretamente su división de soporte disponía de un sencillo método para descargar controladores para distintas plataformas.

Sin embargo, dicha posibilidad no estaba accesible a los usuarios de ordenadores portátiles con GPUs o chipsets de NVIDIA, y dichos usuarios tenían que irse a las páginas web de los fabricantes de sus portátiles para encontrar (con suerte) las versiones más actualizadas de dichos controladores. Ahora NVIDIA ha decidido al fin dar soporte directo a dichos usuarios y publicar esos controladores en su web de soporte junto al resto de drivers que ya tenía disponibles. Ya era hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: