Windows 8, la evolución lógica del sistema operativo de Microsoft.

En lo que se refiere a Microsoft, los detalles acerca de Windows 8 deben mantenerse bajo un férreo y estricto control, y la compañía está haciendo un trabajo “casi” perfecto; decimos “casi” porque, aunque sea a cuentagotas, vamos consiguiendo información relacionada con la siguiente versión del cliente de Windows.

Los sucesores de Windows 7 y Windows Server 2008 R2, actualmente se etiquetan con el nombres de Windows 8 y Windows Server 8, que, como es lógico, están en fase de planificación, es más, estos son los pocos detalles que Microsoft ha ofrecido hasta la fecha. La más reciente información que nos ha llegado del gigante de Redmond, indican que Windows 8 se está preparando a un nivel de compatibilidad tan exigente como el de Windows 7, si no más, al menos en cuanto tema de periféricos.

Los últimos detalles aparecidos acerca de Windows 8 no vienen de Redmond, sino de Microsoft China, (a través de MSFTKitchen). En una entrada de la página oficial de Microsoft China, Windows 8 se menciona en una relación de periféricos y de compatibilidad de Windows. El gigante del software está promocionando el excelente ecosistema de hardware de Windows 7, el cual, es el más grande del mundo, con el más alto nivel de compatibilidad con periféricos y dispositivos. Al parecer, Microsoft tiene la intención de mantener el buen trabajo realizado con Windows 7 y extenderlo al próximo Windows 8.

Un mes después de la puesta en disponibilidad de Windows 7, había más de 9000 productos con certificado Windows 7. Esto muestra el increíble esfuerzo de Microsoft por preparar el ecosistema de fabricantes de hardware y de software para adaptar sus productos a Windows 7, y todo este trabajo ya viene muy desde atrás, mucho antes del 22 de octubre de 2009. Y es que Microsoft  instó a los desarrolladores a principios de 2009, cuando Windows 7 se encontraba todavía en fase Beta, por lo que es totalmente viable que se sigan los mismos pasos o incluso se adelante para Windows 8.

enlace

Traficantes de hardware.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: