Opera 10 llega a la versión Beta 3

Opera software acaba de anunciar la tercera beta de su prometedor navegador Opera 10. Llega en versión multiplataforma gratuita para Mac, Windows, Linux y FreeBSD. Esta última beta ofrece novedades frente a las anteriores beta.

Una de las novedades son las conocidas como “visual tabs”. Con ella las pestañas se mostrarán en una barra que aparecerá en una barra debajo de las pestañas del navegador y haciendo doble click sobre las pestañas se ofrecerá una previsualización de las pestañas abiertas en forma de pequeños iconos.

La nueva beta de Opera promete mejoras en lo relativo al rendimiento, específicamente en el apartado JavaScript. Opera 10 beta 3 se nota más suelto que las anteriores betas, sin embargo el test SunSpider aún muestra una gran diferencia de rendimiento entre Opera 10 y Firefox 3.5 por ejemplo, tardando más de 3 veces en completar la prueba.

Una de las características estrella de Opera es el soporte de lo estándares web, y es por ello que además de repetir los resultados 100/100 en Acid 3, ofrece soporte de características CSS 3 como fuentes web, definiciones de color RGBA/HSLA y mejoras en el renderizado SVG.

Opera Unite sigue en fase alpha y es un desarrollo paralelo, por lo que la nueva beta no dispone del servicio de servidor de múltiples formatos Unite.

enlace
Opera 10 beta 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: