Sale URLI 7, una distribución dirigida a las personas usuarias de Windows que quieren migrar a GNU/Linux

Acaba de lanzarse URLI 7 , un sistema operativo libre, rápido y fácil de usar, que está basado en Ubuntu y Debian . Combinando la fortaleza y la estabilidad de Linux con una interface gráfica de última generación, atractiva e intuitiva, URLI 7 cuenta además con una versión a mayores, a “Vieron”, en la que a interface gráfica, los cartafoles, las ventanas, los menús, las iconas son muy similares a los de Windows de Microsoft.

Una prueba de esta similitude que tiene con Windows pode apreciarse en su menú de inicio, ya que se trata de un menú KDE adaptado con el fin de asemejarse al de Windows.

Esta nueva versión cuenta con más paquetes multimedia y mayor compatibilidade con winmodems y modems de ADSL. La versión en DVD de URLI 7 tiene además Freevo como centro multimedia -compatíbel con el manejo la distancia con el control remoto para ver fotos, venidlos o escuchar música, pudiendo así emplear el computador como un centro de entretemento, para poder ver las películas de la televisión y guardarlas en el disco duro directamente para verlas cuando se quiera.

Esta distribución está especialmente dirigida a las personas usuarias que quieren migrar de Windows a GNU/Linux, y no tienen conocimientos previos . Por lo que los desenvolvedores de URLI se centraron sobre todo en hacer un contorno amigábel a los principiantes en el campo de GNU/Linux.

Fuente: http://www.vivalinux.com.aire/distros/urli-7.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: