Sabayon Linux 4.2 “CoreCD”

Ya os hemos hablado de esta ‘distro’ anteriormente. Ha sido anunciada la v. 4.2 de Sabayon pero, esta vez, viene adaptada/optimizada para los usuarios que deseen construir “su Sabayon”: viene con lo básico, es decir, que no encontraremos un instalador con interfaz gráfica ni escritorios instalados por defecto ni X Server; deberemos ser nosotros los que iremos eligiendo desde cero qué deseamos tener en nuestro sistema. Obviamente, no es una versión óptima para usuarios noveles pero sí para los que posean conocimientos más avanzados y deseen controlar absolutamente todo lo que utiliza nuestro sistema.

Aquí encontraréis el anuncio oficial y aquí, las imágenes para CD y para USB. También disponemos de un tour visual de Sabayon 4.2 “CoreCD” aquí.

Una respuesta a Sabayon Linux 4.2 “CoreCD”

  1. hoysecumplen dice:

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

Responder

