Active KillDisk, elimina información de tus discos en forma segura y definitiva

Active KillDisk

Active KillDisk es una aplicación que nos permitirá eliminar datos de nuestros discos y particiones de manera totalmente segura y definitiva, anulando cualquier posibilidad de que luego se puedan recuperar datos.

Esto le vuelve particularmente útil si en algún momento decidimos vender nuestro ordenador y queremos quedarnos tranquilos de que nadie podrá obtener información alguna de lo que hemos hecho con el mismo.

Active KillDisk obtiene acceso físico al disco a través de la BIOS de nuestro ordenador, por lo cual se salta cualquier estructura u ordenamiento de las particiones que se haya efectuado a nivel de sistema operativo.

Así, sea que utilizas DOS (¡?), Windows XP o versiones anteriores o incluso Linux (hay soporte para particiones ext2 y ext3) todos tus datos serán eliminados sin piedad mediante el uso de algoritmos varios como el de Guttmann, el HMG IS5 mejorado, GOST, OPS-II y varios mas, todos de máxima seguridad.

Si en lugar de eliminar particiones enteras queremos solo destrozar los datos de los sectores vacíos de nuestro disco, pero sin tocar los archivos de sistema, eso ahora lo podremos hacer gracias a la nueva función de Active KillDisk llamada Wipe.

Sitio Web: KillDisk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: