Windows 7 RTM Ultimate crackeado en solo una semana

Hace menos de una semana desde que Windows 7 se lanzó a la fabricación, y el primer crack para la versión Ultimate Edition del sistema operativo más reciente del cliente Windows ya está disponible en la red. El crack para Windows 7 Build 6.1.7600.16385 Ultimate es es capaz de activar el sistema operativo indefinidamente. La clave del producto proviene de la única fuente posible, un OEM, y es que los fabricantes de equipos originales son los primeros, y por el momento el último grupo en recibir la versión final del sistema operativo de Microsoft. Junto con la versión de desarrollo RTM de Windows 7, la compañía de Redmond ha suministrado también a sus socios y OEMs, claves de activación del producto, uno de los cuales fue extraído de una imagen de OEM y filtrada a la red.

crack windows 7

A raíz de comentarios en varios foros y sitios Web (que yo no nombraremos ya que tanto el crack para Windows 7 Ultimate, como la key de activación del SO son ilegales) indican que el crack puede omitir la validación de “Windows genuine Advantage” sin ningún tipo de problema. Una ISO de Windows 7 Ultimate OEM DVD sacada de un equipo Lenovo, al parecer, ha hecho posible el hack. Filtrada en un foro chino, ya está disponible para su descarga, la ISO permite que los “hackers” tomar la key de producto de OEM-SLP (System-Locked Preinstallation), así como el certificado de OEM para el lanzamiento de Windows 7 Ultimate vía boot.wim.

windows7 rtm

El procedimiento de activación no es algo nuevo. Los hackers han logrado crackear Windows Vista exactamente de la misma manera. De hecho, el crack de activación para Windows 7 RTM Ultimate se ciñe también en un certificado de OEM de Windows Vista para poder funcionar.
También parece que el “crack” no se limita a los equipos de Lenovo. El proceso de activación también puede ser eludido en equipos HP, Dell y MSI según varias citas. eso si, el crack se limita a la versión Ultimate de Windows 7 (inútil para todas otras versiones del SO, Home Basic, Home Premium, Professional), pero puede ser utilizado en las versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo.

Una respuesta a Windows 7 RTM Ultimate crackeado en solo una semana

  1. senege dice:

    Lo eh probado anterior mente sin problemas, excelente articulo para los que les interese; http://foro.dhackers.com/cracking_e_ing_inversa/crackear_windows_7_3264_para_toda_la_vida-t4486.0.html gracias.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: