Microsoft confirma Windows 7 RTM, y da más detalles

Tal y como se esperaba, Microsoft ha confirmado oficialmente que ha terminado el proceso de desarrollo de Windows 7, y que ya ha lanzado el versión RTM del sucesor de Windows Vista a la fabricación (RTM). Steve Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft, confirmó que Microsoft ha finalizado Windows 7 durante su discurso en una Conferencia (MGX) celebrada en Atlanta, Georgia. Microsoft Global Exchange (MGX) es una Conferencia de Microsoft interna para equipos de ventas globales de Microsoft.

windows7 rtm

Microsoft anunció también la inversión de 9,5 millones de dólares en investigación y desarrollo para FY09. Se trata de la mayor inversión de una empresa de tecnología, y el gigante de Redmond no disminuirá su inversión en FY10. La empresa comparable más cercana es IBM con 3 millones de dólares menos.

Antes de que Ballmer confirmara el lanzamiento de Windows 7, Bob Muglia con orgullo afirmó que “los programadores son el corazón de Microsoft”.

RTM (Released to manufacturing) es la fase final del proceso desde la versión alfa y beta de Windows 7, y el producto se prestará oficialmente mediante canales de soporte de Microsoft.

Microsoft anunció que la compilación de lanzamiento de Windows 7 estará en manos de los OEM “2 días después de RTM” lo que significa socios OEM puede tener la build hoy mismo. Los clientes MSDN y TechNet recibirán la versión final el 6 de agosto.

Windows 7 Build 7600.16385 se confirma como Build RTM oficial.

Una respuesta a Microsoft confirma Windows 7 RTM, y da más detalles

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: