AMD ya tiene listos los drivers gráficos con certificación WHQL para Windows 7 RTM

AMD ha anunciado el lanzamiento de los primeros drivers gráficos ATI Catalyst™ con la certificación WHQL para la versión RTM (Release to Manufacturing) de Windows 7, lo que supone un hito importante en el desarrollo del sistema operativo de próxima generación de Windows. Para los clientes de ATI Radeon™, el driver ATI Catalyst 9.7 ya se puede descargar en game.amd.com. Simultáneamente, el driver ATI Catalyst 8.632 está disponible para clientes de gráficos profesionales ATI FirePro™.

Para conseguir la mayor sencillez, los drivers ATI Catalyst™ están diseñados para ofrecer una instalación de driver única y unificada para Windows 7 y Windows Vista. Cuando se combina con la eficiencia, precio asequible y escalabilidad de las plataformas AMD, los usuarios pueden tener una experiencia de PC sin precedentes que supone:

o Escalabilidad sólida y compatibilidad para plataformas AMD que funcionen con Windows 7
o Soporte total para el impresionante entorno visual de los sobremesa con Windows 7
o Mejoras en el rendimiento de los juegos con Windows 7 comparado con Vista en configuraciones con una tarjeta y multi-GPU utilizando tecnología ATI CrossFireX™
o Apoyo para tareas de transcodificación de vídeo con Windows 7 utilizando la CPU y GPU del equipo a través de la tecnología ATI Stream
o Soporte total Windows 7 para gráficos profesionales ATI FirePro™, proporcionando un rendimiento líder a la aplicación

“Como nos acercamos a la versión final de Windows 7, probablemente el sistema operativo de Microsoft más impresionante hasta la fecha, continuamos mejorando la escalabilidad y fiabilidad líder de los drivers ATI Catalyst para proporcionar una experiencia gráfica increíblemente inmersiva y de alto rendimiento a nuestros clientes,” explicó Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de Software del Grupo de Productos de AMD. “El anuncio del lanzamiento de los drivers ATI Catalyst 9.7 y ATI Catalyst 8.632 hacen exactamente eso, proporcionando unos drivers gráficos increíblemente estables y fiables.”

“AMD continúa siendo un importante socio tecnológico de Microsoft,” dijo Jon DeVaan, vicepresidente sénior de la división Windows Core OS Division de Microsoft Corp. “Hemos trabajado estrechamente con AMD a lo largo de todos los hitos de Windows 7 para asegurar que Windows 7 soporte las últimas prestaciones gráficas de alto rendimiento como la teselación y el modelo shader 5.0, que proporcionará una experiencia visual impresionante cuando se utilice Windows 7 con gráficos AMD.”

Recursos de apoyo

o Descarga los drivers ATI Catalyst™
o Video: ATI Video Converter “How To”
o Sigue las noticias del equipo de Gráficos ATI en Twitter en @ATIGraphics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: