Chips de audio HD consumen en Vista SP2 hasta en hibernación

Microsoft ha admitido públicamente que los controladores de chips de audio HD, la gran mayoría de tarjetas de sonido integradas en placa, consumen energía en los equipos incluso en modo hibernación. Por tanto, en portátiles se nota una gran caída en la batería, algo que hibernando no debería suceder.

Los de Redmond han confirmado que dicho problema sucede tanto en modos de suspensión como hibernación y en equipos enchufados a la corriente eléctrica como sin estarlo, y por tanto funcionar con alimentación de la batería. Según parece es un problema con el driver del controlador de audio HD y por tanto han preparado un HotFix. El controlado mantiene la tarjeta de sonido encendida debido a las funciones de despertar el equipo que pudiera desempeñar y no hay manera de deshabilitarlo manualmente.

El hotfix se está ofreciendo a los usuarios que reportan el problema de forma individual y no de forma pública. Si has notado en el portátil con Windows Vista una peor autonomía tras la instalación de Windows Vista SP2 y resulta que sueles utilizar con frecuencia la hibernación y/o la suspensión, ponte en contacto con Microsoft.

enlace
Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: