Windows 7 RTM llega el próximo 13 de julio

En tres semanas llegará a los fabricantes e integradores de PC  la versión RTM de Windows 7, estamos hablando del próximo día 13 de julio, lunes. Dicho paso es necesario y previo a la versión final de cara al público. La versión gold de la RTM se compilará el día 10 de julio y desde entonces se duplicará masivamente para llegar a manos de fabricantes el 13.

Poco, muy poco, queda para que la versión RTM de Windows 7 llegue, se podría decir que está saliendo del horno. El proceso de la llegada a la versión RTM final es también laboriosa. Hasta el pasado día 19 se realizaron compilaciones Escrow, desde entonces se recopilan datos y van realizando compilaciones de forma iterada solucionando pequeños bugs.

La versión RTM final, se ha confirmado que corresponderá con la build 7300, fecha de salida 13 de julio. Según la página rusa Wzor, origen de los datos, será cuando se llegue a la versión Gold cuando probablemente aparezca por las redes P2P.


Anuncios

One Response to Windows 7 RTM llega el próximo 13 de julio

  1. peter dice:

    hola tengo un hp pavilion dv6000 no me reproduce el sonido porque alparecer se le borraron los contro ladores de sonido, mi ordenador tiene windows 7 utimate y no se como descargarlos.
    alguien me puede ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: