Microsoft: Windows 7 no dará soporte a dispositivos ARM

Steve Guggenheimer es un vicepresidente corporativo de Microsoft y ha afirmado que Windows 7 no estará disponible para la nueva generación de dispositivos alimentados por arquitectura ARM que se está forjando, tal y como ha sido mostrado en Computex 09. De hecho los fabricantes estiman acaparar nada menos de un 30 % de cuota de mercado el próximo año.

En Computex se ha mostrado un equipo ASUS Eee funcionando sobre plataforma SnapDragon, ARM, y con el sistema operativo de Google, basado en Linux. No será el único que integre las bondades de las plataformas ARM. Sin embargo Guggenheimer, ha afirmado que esos dispositivos no serán capaces de sustituir a un PC, ya sea netbook o MID. De hecho Windows 7 no correría de forma eficiente en ellos y por eso han desechado la idea de compatibilizarlo.

Si citamos las palabras de forma textual: “<em>Hemos aprendido en los últimos años que si parece un PC y actúa como un PC, la gente quiere las características y beneficios de un PC</em>”. Además de ello, el directivo de Microsoft afirmó que no cree que la gente elija a Android como sustituto de Windows principalmente por tres razones, la primera será la compatibilidad y los problemas que conlleve, la segunda es la falta de software, y la tercera es la dependencia del kernel de Linux.

enlace
InformationWeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: