Windows 7 Build 7127 ya es una realidad, un paso más hacia la RTM

Tras anunciar la disponibilidad pública de Windows 7 RC se podría pensar que Microsoft levantaría un poco el pie del acelerador en cuanto al proceso de desarrollo de la siguiente versión de Windows 7, pero la compañía de Redmond rápidamente ha dado un nievo impulso.

En este contexto, Windows 7 Build 7127 ya es una realidad. La Build 7127 es una post-Release Candidate del sistema operativo. Microsoft ya confirmó oficialmente que no habrá ninguna versión de desarrollo adicional entre la RC y la RTM. Habrá, sin embargo, Builds internas, y la la compañía se centrará en la preparación de la plataforma para disponibilidad general. Jon DeVaan, Vicepresidente de división del sistema operativo de Windows Core, y Steven Sinofsky, Vicepresidente de Windows y Windows Live, explicaron que al comienzo de esta semana que ya están en el punto de partida del camino hacia la RTM.

No sólo sabemos que esta Windows 7 Build 7127 ya existe, sino que podemos confirmar que las primeras imágenes ya se han hecho públicas gracias a PCBeta. El número de build completa de esta versión es 7127.0.090507.1820, que indica que la build fue compilada el 7 de mayo de 2009. La descarga se encuentra en Microsoft Connect, pero, por supuesto, el acceso está limitado, sólo mediante invitación. La descarga se presenta con este nombre: 7127.0.090507-1820_x86fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_EN_DVD.iso para la versión 32-bit y 7127.0.090507-1820_x64fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_EN_DVD.iso para el sabor de 64 bits.

Anuncios

One Response to Windows 7 Build 7127 ya es una realidad, un paso más hacia la RTM

  1. gonza dice:

    che! no jodan!!, dejeneme disfrutar de la RC:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: