Este gobierno es un cachondo

Si no fuera poco, lo pasado estos últimos días en el mundillo llamado “internete” por lo liado en europa, en referencia a la votación de una ley que nos dejaba sin derechos a todos los internautas, ahora viene el cachondillo de este gobierno  y no las quiere meter doblada también en casa.

Ahora pretenden  colarnos por lo bajini otro nuevo canon, bueno al romano de a pie, exactamente no, sino a las operadoras de telefonía y proveedores de internet, pero que igualmente nos afectará como siempre a los más pringados y tontos del haba de este universo, por que así nos consideran, estos corruptos mandatarios, los consumidores.

El caso es, que el dichoso canon a la banda ancha es para sufragar o financiar la retirada de la publicidad de la radio y televisión, eso sí, sólo el de las públicas. Como era de esperar las grandes tocapelotas de las operadoras, han puesto el grito en el cielo diciendo que si a ellos se la meten doblada, a los tontos del habas se la metemos nosotros por detrás.

Los consumidores e internautas estamos pero que muy cabreados que se nos mangonee siempre, que seamos la moneda de cambio de la corrupción de cuatro chupatintas, asi que ahora habrá que empesar a movilizarse otra vez para que nos posicionemos de una vez y no dejar que estos cabrones nos den cuando les de a ellos la gana, desde aquí os invoco a la lucha, eso sí, pacífica para joder a todo cristo que quiera jodernos.

A la lucha.

Canon a la banda ancha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: