Windows 7 permitirá downgrade … a XP

Con Windows 7, Microsoft pretende ofrecer un sistema operativo del cual la gente no quiera desinstalar para pasar a una versión anterior de Windows. Pero de momento ya están preparando planes por si algún cliente quiere realizar dicha acción, a Windows XP.

Los derechos para cambiar una versión de Windows por otra anterior, como por ejemplo pasar de Vista a Windows XP, han estado incluídas en algunas licencias incluso para empresas. Dicha opción tomó un gran peso con Windows Vista y, aunque de momento Windwos 7 no ha salido al mercado, estamos en época pre-Release Candidate, Microsoft ha anunciado la misma posibilidad para el mismo.

Microsoft está expandiendo los derechos del programa de “downgrade” de Vista, permitiendo a los fabricantes vendiendo PCs con el sistema operativo XP desde la licencia de Vista si el cliente ha especificado que lo quiere con XP. Los de Redmond han estado planeando un programa similar para Windows 7, que permitirá ir hacia atrás no sólo hasta Vista, sino, hasta Windows XP.

De momento no hay muchos datos al respecto salvo la confimación de que será posible. Desde TheINQuirer podemos dar por hecho que dichos derechos no estarán incluídos en todas las versiones de Windows 7, y es suponible que tan sólo beneficiará a las más altas, siendo por tanto Windows 7 Ultimate y Professional.

enlace
CNet

Anuncios

One Response to Windows 7 permitirá downgrade … a XP

  1. este comentario de “downgrade”, es ya un estribillo de muchos blogs, que escriben sobre la proxima version de windows llamada Windows 7, me llama la atencion que una empresa prepare una estrategia de mercado como esta, me gustaria por ejemplo, que empresas como toyota, sonny, o american airlines, pusieran en practica una politica similar, en donde si no esta de acuerdo con el producto o servicio no solo deberia poder optar por regresar a su version anterior, sino que ademas deberian devolver el dinero, pues el fiasco nos lo llevamos los que pagamos, y seguramente el costo no se refiere unicamente al de la compra, sino que repercute en otras cosas con efecto domino, mi pregunta mas que especulación es, ustedes estarian dispuestos a cambiar a windows 7, ….. yo tampoco. Ubuntizando desde Guatemala, saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: