TechNet filtra “accidentalmente” información sobre la RC de Windows 7

El sitio de recursos e información técnica y de noticias para profesionales de Microsoft ha filtrado información interesante con la fecha y caracterícticas del lanzamiento del próximo sistema operativo cliente de la compañía.

Según la noticia, la Release Candidate de Windows 7 sería entregada a betatester seleccionados el próximo mes, con un lanzamiento de la versión pública en el mes de mayo, lo que confirmaría informaciones anteriores.

La descarga de la Release Candidate estaría disponible oficialmente hasta el mes de junio de 2009 y expiraría el 1 de junio de 2010. La RC, tanto en 32 como en 64 bits, estaría disponible en cinco idiomas desde el lanzamiento: inglés, alemán, japonés, francés y español.

Los requerimientos mínimos del sistema incluyen microprocesador a 1 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM, 16 Gbytes de espacio disponible en la unidad de almacenamiento, unidad óptica DVD-R/W y tarjeta gráfica DX9 con al menos 128 Mbytes de memoria para activar Aero.

Esperaremos la confirmación oficial de Microsoft, porque como era de esperar, esta información ofrecida desde neowin o ZDNet ya no está disponible en TechNet. Aún así, tiene visos de ser fiable ya que la última versión aparecida en la Red (compilación 7057) es realmente estable y podríamos considerarla como una pre-Release Candidate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: