ZipCharge: cargador de portátiles y móviles, 10 minutos y listo.

Freeplay ha presentado en el Mobile World Congress su nueva batería/cargador ZipCharge que es capaz de cargar la batería de un móvil en tan sólo 10 minutos gracias a una novedosa tecnología.

El ZipCharge está diseñado para aquéllos que tienen que desplazarse casi constantemente y necesitan una fuente de energía para su móvil y gadgets en caso de no disponer de enchufes de corriente.

Ya existen varios acumuladores con dicha característica, pero, ninguno hasta la fecha prometía una carga completa de la batería de un móvil en tan sólo 10 minutos. Ello es posible gracias a una composición de celdas de nanofosfato de litio. Dispone de una capacidad de 1100mAh que será suficiente para ofrecer algo más de una recarga para los terminales de hoy en día.

Mide tan sólo 23 x 23 x 112mm, y pesa 140g, lo que hace del mismo el compañero perfecto de viaje. Añadimos también que Freeplay ha extendido dicha tecnología a los portátiles, en este caso es de mayor tamaño (como tres unidos) dado que han presentado un dispositivo que permite realizar la misma operación en tan sólo 10 minutos pero en este caso a tu portátil.

Saldrá a la venta en abril a un precio de 75€ el modelo para móviles, sin precio aún para el modelo para portátiles.

enlace

Pocket-lint

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: