Miro 2.0 disponible

El famoso proyecto Open Source antes conocido como Democracy Player ya está disponible para descarga en su versión 2.0, y llega con un buen repertorio de novedades que hacen de esta opción una verdadera alternativa a otros reproductores y gestores de contenidos multimedia.

En ReadWriteWeb titulan el post “¿Qué pasaría si Boxee e iTunes tuvieran un hijo?”, y la verdad es que las prestaciones de Miro 2.0 se asemejan un poco a las que ofrecen esos dos famosos desarrollos. Una de las áreas en las que Miro claramente destaca es como reproductor de podcasts y videopodcasts, gracias sobre todo a la integración de una guía de contenidos realmente extensa.

También es cierto que las comparaciones con soluciones como Boxee o iTunes de Apple no son del todo justas: Boxee es una aplicación Media Center cada vez más potente, mientras que iTunes es un completo gestor de contenidos multimedia. Miro también tiene esa parte desarrollada, pero carece por ejemplo de esa convergencia entre la televisión e Internet que puede ofrecer Boxee, según RWW.

Enlace

ReadWriteWeb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: