¿Mantendrá Windows 7 el lío de versiones de Vista?

La captura filtrada de una nueva compilación de Windows 7 (build 7025), muestra que Microsoft volverá a ofrecer múltiples versiones de su próximo sistema operativo cliente. ¿Son necesarias tantas versiones?

Starter, Home Basic, Premium, Business y Ultimate, son las distintas versiones que ofrece la supuesta nueva compilación en desarrollo, por lo que nos tememos que el lío de versiones iniciado en Vista continuará en Windows 7.

Si la beta oficial de Windows 7 (Ultimate) es ya una versión reducida de Vista, es difícil imaginar que ofrecerá Microsoft en la versión “Starter”, o si tanto cambiará el sistema de una versión a otra para que Microsoft las denomine de distinta manera.

Sería mucho más sencillo y lógico que la versión final incluyera todas las características del sistema y durante el proceso de instalación se permitiera al usuario incluir herramientas o servicios activos en el sistema. Por lo visto parece que no será así.

En otro orden de cosas, una de las sorpresas de las capturas filtradas, es la presencia –de nuevo- del inicio rápido con el icono de “mostrar escritorio”, algo suprimido en la beta oficial y sustituido por la nueva superbarra de tareas. Falta confirmar, no obstante, la veracidad de estas capturas y de la compilación referida.

Enlaces

pcbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: