¿Windows 7 en hardware algo más viejo?

Parece que los requisitos hardware de este nuevo sistema operativo de Microsoft son menos altos que los de su antecesor, Windows Vista. Algunos creen que Windows 7 podría ser una oportunidad interesante para los usuarios con equipos más antiguos que veían el hardware como un problema para dar el salto desde Windows XP.

De hecho, parece que algunos bloggers que han estado probando la Beta de Windows 7 en sus viejas configuraciones o en equipos con componentes “normales” para lo que puede haber en el mercado han quedado basatnte contenos con el resultado.

De hecho, Windows 7 parece funcionar sin problemas aparentes en netbooks en los que a Vista le cuesta moverse. Sería interesante que finalmente se demostrarse que Windows 7 consume muchos menos recursos que Vista, lo que abriría las puertas de la actualización para muchos reticentes que no dieron el salto desde XP a Vista.

2 Responses to ¿Windows 7 en hardware algo más viejo?

  1. kotov52 dice:

    Mi experiencia, lleva dos días instalado en mi portátil, es bastante buena como mínimo igual que con XP incluso diría que funciona mejor, aunque es demasiado pronto para dar un veredicto final. Mi portátil es un poco antiguo, unos 4 años, es un Compaq Turion a 1,8 y con un 1 Gb de ram. El problema que tiene son los drivers, todo me funciona excepto la tarjeta de sonido, Sound Blaster Pro, y también algunos programas como Adobe acroread que no consigo instalarlo.

    De todas formas yo lo recomiendo aunque sea para probarlo, yo lo voy a dejar instalado porque no utilizo mucho windows y para los programas que utilizo, que son pocos, me funciona perfectamente. El sonido no es algo que necesite obligatoriamente, para eso tengo linux instalado en el portátil que es el que utilizo mas,.El problema mas grave que le veo es lo del Acroread (me interesa mucho poder ver pdf) que no se porque me falla la instalación y en internet no consigo encontrar una solución, no se si es fallo mio o del windows 7

  2. ignorante dice:

    Es la única chance que tiene MS de meter algo posterior a XP en una subnotebook

Responder

