14.528 SMS en un mes

Los padres de una adolescente californiana se quedaron anonadados cuando recibieron la factura mensual del teléfono móvil de su hija, que superaba los 2.000 dólares por la adicción compulsiva de envío de mensajes de su adorable pequeña de 13 años.

El padre incrédulo pensó que era un error y se puso en contacto con la operadora que le confirmó el envío de los 14.528 mensajes, o lo que es lo mismo, un mensaje cada dos minutos durante un mes si descontamos las horas de sueño.

La adolescente esgrimió en su defensa que “la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes de forma ilimitada y les escribo casi todo el tiempo”. Además, sin remordimientos alardeó, naturalmente con nuevos SMS, de la abultada factura que tendría que pagar Papá.

Claro que el adulto no se queda atrás (de tal palo tal astilla) ya que el padre envía 900 SMS mensuales, cinco veces más que la media. Media que en adolescentes estadounidenses se sitúa en 1.742 mensajes mensuales, según un estudio de la consultora Nielsen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: