A Windows 7 se le atragantan los MP3

La beta filtrada de Windows 7, ya haya sido filtrada por Microsoft o no, no hace un trato correcto de los archivos de audio en formato MP3, según varios usuarios Windows 7 recorta entre 5 y 10 segundos del comienzo del archivo.

En un principio se pensó en un fallo aislado del nuevo Windows Media Player, pero usuarios del sistema operativo que han hecho uso de iTunes y Winamp también han informado del mismo problema. Para complicar más el problema, no se produce en todos los archivos MP3.

Por el momento el motivo más lógico de causa es pensar que el problema lo alberga el módulo que realiza el etiquetado ID3 automático a través de Internet, y que al modificar los archivos de metadatos del MP3 también sobreescribir ligeramente el contenido de audio del mismo.

De todas formas estamos hablando de que Windows 7 está en fase beta, y dicho problema no se escapa de formar parte de una versión beta del sistema operativo. Dentro de relativamente poco tiempo, tendremos la versión final de Windows 7 donde seguramente esté solucionado el problema.

via

NeoWin

the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: