Microsoft y su estrategia de buscador en Internet, cuestionadas

La empresa lleva predicando su interés por las búsquedas en Internet desde hace años. Desde que Google se hiciera con el dominio absoluto del mercado se ha demostrado que ese negocio da muy buenos resultados a nivel publicitario, y parece que en Redmond sólo están interesados en esa parte.

En Search Engine Land, uno de los medios online más reputados en cuestión de noticias relacionadas con buscadores, critican la actitud de los directivos de Microsoft, que jamás han asistido a conferencias especializadas en este tema.

Eso ha hecho pensar que el interés de Microsoft por el negocio de las búsquedas no es tan importante como quieren hacer ver. Ballmer siempre ha confesado su interés por dicho mercado, pero en los eventos organizados siempre declina la invitación, cuando sí que se presenta en eventos teóricamente de menor entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: