¿Cuáles son los regalos estrella de estas navidades?

Una encuesta de Kelkoo revela que la ropa, los reproductores MP3 y las cámaras reflex digitales son los regalos con más éxito de esta navidad, con algunas sorpresas como la de la popularidad de las tarjetas regalos para una estancia en un spa.

Parece que en Kelkoo los usuarios están muy interesados por la electrónica, porque salvo el interés por la ropa (expresado por el 20,42% de los encuestados), los artículos más demandados eran los reproductores portátiles de música con un 15,71% y las cámaras DSLR (12,3% de interés).

No muy lejos estaba como cuarto regalo más deseado la estancia en un spa, con un 11,78% de interés, y curiosamente no está en esa lista ninguna consola o netbook, dos de los regalos más probables entre los frikis tecnológicos. El estudio añade además datos sobre las razones por las que la gente realiza sus compras en Internet: encontrar las mejores ofertas (34,12%), comodidad (33,07%) y variedad de productos (28,08%) son los factores más relevantes para los internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: