Acaban de presentar Fedora 10

Siendo una de las distribuciones de Linux más usada, Fedora llega a su versión 10. Con ella llegan mejoras en rendimiento, estabilidad y bastantes novedades para ofrecer una experiencia de usuario más gratificante y sencilla.

Entre las mejoras de la nueva versión podemos destacar soporte para compartir conexión inalámbrica, habilita la compartición de red ad hoc. Una mejor configuración y uso de impresoras a través de herramientas de administración mejoradas, se ha simplificado la provisión de almacenamiento para conexiónes locales y remotas de virtualización.

Existe una nueva herramienta de seguridad para realizar auditorías y detección de intrusos: SecTool. Además de ello se ha actualizado el sistema a RPM 4.6, herramienta de administración de paquetes. En cuanto a compatibilidad con hardware, Fedora 10 ofrece soporte mejorado de webcams, reproducción sin problemas de audio gracias a PulseAudio y también han mejoradp el soporte para controladores remotos de infrarrojos. Integrará KDE 4.1.3 y/o Gnome 2.24 como gestor de ventanas, dispone de Kernel 2.6.27.

Está disponible para su descarga tanto para una instalación nueva como para una actualización desde la versión anterior. Si queréis conocer más sobre Fedora 10, podéis ver las notas de la versión.

vINQulos
Fedora
Descarga

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: