Mininova ofrecerá legalmente películas gratis, Hyper MP

Mininova está probando una nueva tecnología para visualizar una película desde donde te encuentres, se llama Hyper MP y consta de un archivo ejecutable que se distribuye mediante Torrent el cual ya trae incrustado un reproductor y el propio contenido multimedia, película, serie, etcétera.

Desde el blog de Mininova nos informan de que están en fase de pruebas de una forma legítima de distribución de contenido. Se trata de un reproductor con película integrada en formato ejecutable que se distribuye a través de las redes P2P de Torrent.

Durante la visualización de la película aparecerán anuncios clickables que pausarán la película y nos llevarán a la página web en cuestión. Si no se hace click no pasará nada y la reproducción seguirá normalmente. Es una nueva forma de legalizar contenidos que quizá sea bienvenida por la comunidad.

Si queréis probar de qué trata, han preparado un Torrent de 1GB con la película Battle Therapy. Os dejamos un vídeo demostrando la nueva tecnología que sin duda solucionará la vida a bastantes personas debido a la ausencia de problemas relacionados con códecs de vídeo y audio al venir integrado con el reproductor.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: