Windows Desktop Search, otro de los objetivos de Windows 7

El blog “Engineering Windows 7″ de los desarrolladores de Microsoft está siendo una de las mejores fuentes (si no la mejor) para conocer con más detalle el futuro sistema operativo de Microsoft, y ahora nos hablan de la importancia de WDS.

Los buscadores de escritorio se han convertido en una poderosa herramienta para todos aquellos que necesitan localizar rápidamente todo tipo de documentos en su PC o portátil. Microsoft desarrolló su Windows Desktop Search con la idea de aprovechar la idea de la indexación de archivos, y Windows Vista ha potenciado ese apartado.

Windows 7 no será menos, y las mejoras que se esperan de esta aplicación se han comentado en profundidad en el blog de los desarrolladores de este producto de Microsoft. En dicho post se habla de las mejoras que se han realizado en la versión 3 de WDS para Windows Vista, pero además se indican algunas mejoras que se proponen para el futuro y que se debatirán, como muchas otras cosas, en el PDC2008, un ciclo de conferencias que tienen pinta de ser realmente jugosas.

via the inquirer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: