Adobe CS4 es demasiado caro

Al menos eso afirman nuestros primos de The Inquirer UK, que no entienden cómo esta “suite creativa”, que aparecerá a la venta el próximo 14 de noviembre, puede tener unos precios tan altos. Todo es cuestión de preferencias, claro, pero es cierto que muchos usuarios no utilizan todo el potencial de esta solución.

Muchos apenas sabemos usar el 5% de las opciones de Photoshop (y eso, si llega), de modo que pagar esa pequeña fortuna por Adobe CS4 podría ser una pequeña locura si uno no sabe controlar realmente el potencial de esta suite creativa. No obstante la cosa no acaba ahí.

Según la política de precios de Adobe, sería más barato comprar el software en Nueva York viajando desde Londres, que comprarlo desde Londres. Con el cambio de divisa actual, Adobe CS4 cuesta 1.358 libras esterlinas más en Reino Unido que en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que para ir de Londres a Nueva York hay vuelos por 318 libras cada trayecto, parece evidente que ya de paso te puedes pasar una nochecita en esa ciudad y luego volver con tu paquete de Adobe CS4 reluciente.

Increíble.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: