Actualización Firefox 3.0.3 con bug aún presente

Firefox 3.0.3 aún tiene problemas con el gestor de contraseñas, si lo has notado, Mozilla ha confeccionado una pequeña solución al problema mientras lo implementan y solucionan con su siguiente subversión Firefox 3.0.4 que verá la luz en unos días.

Esta semana pasada ha habido mucho movimiento en la casa Mozilla con el lanzamiento de Firefox 3.0.2 que prometía arreglar varios problemas de seguridad pero que añadía un problema bastante molesto, y es que no hacía uso de las contraseñas guardadas anteriormente. Firefox 3.0.3 fue lanzado un par de días después con la intención de solucionarlo y así ha sido, salvo que en un caso en particular no permite hacer uso de contraseñas.

Según parece hay un bug presente que hace que el gestor de contraseñas no ejecute bien la conversión UTF y por tanto de errores de lecturay escritura de contraseñas almacenadas. Mozilla ha preparado una solución temporal para los usuarios que aún experimenten problemas mientras lanza la siguiente versión del navegador:

Prueba a ingresar en alguna página online haciendo uso de una contraseña falsa. Salva la contraseña cuando se pregunte y reinicia el navegador. Tras ello Firefox debería almacenar correctamente las siguientes contraseñas que ingreses.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: