Android 1.0 SDK, disponible

El entorno de desarrollo para la nueva plataforma de Google acaba de presentarse en una versión muy redonda, la 1.0. Este entorno servirá sin duda como impulso para una plataforma móvil que promete ponerle las cosas muy difíciles a sus rivales.

La resaca del lanzamiento del T-Mobile G1 -un teléfono con tantas virtudes como carencias- ha servido para demostrar que el concepto de Android va más allá del hardware, y que la propuesta para desarrolladores es realmente sólida. Una prueba palpable de ello es el SDK para todo tipo de programadores, que podrán acceder a una versión estable y muy redonda de este entorno de desarrollo.

Los responsables de esta plataforma llevan ya casi un año poniendo el SDK a disposición de los desarrolladores, y eso se ha notado en la aparición de un Android Market que ya comienza a animarse y en el que nosotros mismos podremos colaborar con un poco de paciencia y aprendizaje de esta prometedora plataforma, que podría plantarle cara muy pronto a sus competidores.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: