DNI electrónico, ese gran desconocido

El presidente de la X Reunión Española sobre Criptología ha afirmador que la sociedad no sabe utilizar las muchísimas ventajas que tiene el Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico debido a que la población tiene una información bastante escasa.

Ángel Martín del Rey ha hecho público en la X Reunión Española sobre Criptología que se celebra en Salamanca apoyada por la Universidad salmantina, que la gran mayoría de los ciudadanos no conocen qué aporta el nuevo DNI electrónico, ni qué ventajas ni características hacen de él una gran herramienta.

Por ello ha hecho notar la necesidad de potenciar un plan para su conocimiento. El DNI es una herramienta segura y los avances que se realicen en materia de firma electrónica para que el ciudadano pueda identificarse son positivos.

Ciertamente el cambio de DNI ha venido de manera silenciosa y cuando recibes el nuevo DNI te dan un tríptico explicándo qué es y para qué sirve, pero realmente la gran mayoría de la gente hace uso de él como su fuera el antiguo por falta de conocimiento.

via the inquirer

Anuncios

One Response to DNI electrónico, ese gran desconocido

  1. kryptosfan dice:

    ¡Hola! He estado trabajando en una cifra en la estatua Kryptos en la Cia y tenía la gran idea que puede ser que esté en una diversa lengua. Tenía cierto francés y español en High School secundaria pero no bastante intentar una cifra de substitución y esperar que puedo coger las palabras correctas. ¿Usted sabe buenos programas en línea o tiene sugerencias de lo que podría intentar? Voy a buscar para los blogs de WordPress que discute códigos y las cifras (esperanzadamente) tan si visité accidentalmente su sitio y no tiene nada hacer con códigos/cifras/rompecabezas, lo siento realmente. ¡Las gracias por cualquier ayuda cualquier persona pueden darme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: