Cyberneticos, soluciones informaticas para internet

Cyberneticos es la empresa lider en Andalucía ofreciendo servicios de alojamiento web, servidores dedicados, VPN, registro de dominios y streaming de audio en internet.

En la actualidad, CyberNETicos aloja más de 12,000 páginas web, 1.500 clientes de alojamiento multidominio, 50 resellers, 200 emisoras de radio, 60 servidores virtuales y más de 30 servidores dedicadas. Cada día son más los clientes satisfechos con nuestra calidad de servicios y atención al cliente.

CyberNETicos cuenta con una plantilla compuesta de técnicos especializados en hosting, soporte de cara al cliente, equipo de diseñadores gráficos, programadores altamente cualificados y certificados y un departamento de contabilidad para poder solucionar cualquier tipo de problema relacionados sus servicios ofrecidos por internet.

Centro de datos

CyberNETicos dispone de infraestructura propia albergada en Madrid, España, en el prestigioso centro de datos Terremark ubicado estratégicamente en el Polígono Industrial las Mercedes ofreciendo infraestructuras de Telecomunicaciones de alta calidad sobre una plataforma diseñada para reducir los costes de conectividad de red.

El NAP de las Américas (Terremark) en Madrid es un centro de alta tecnología que dispone de todos los sistemas e infraestructuras necesarios para operar un centro de servicios de telecomunicaciones de tecnología punta. Estos servicios incluyen sistemas de detección y extinción de incendios, anillos de fibra y corredores de servicio por todo el perímetro del edificio, vigilancia las 24 horas y sistemas de alimentación eléctrica alternativos, entre otros.

Terremark está estratégicamente situado en las proximidades del aeropuerto internacional Madrid-Barajas, de la autopista A-2, de la carretera de circunvalación M-40 y a escasos minutos del centro financiero de la capital Es un centro completamente redundante que ofrece a sus clientes, operadores de telecomunicaciones tradicionales, operadores de voz sobre IP (VoIP), corporaciones empresariales y entidades públicas, una amplia gama de servicios en un entorno seguro y técnicamente muy robusto.

¿Por qué en España?
La razón fundamental por la que CyberNETicos alberga la totalidad sus infraestructuras dentro de la península es por varias razones muy válidas:

* Velocidad de respuesta rápida manteniendo todo el tráfico dentro de la red nacional
* Evitar barreras de lenguaje y diferencias en horarios de soporte extranjeros
* Confianza y tranquilidad de funcionar con infraestructuras nacionales reconocidas

Estos mismos beneficios son heredados por nuestros clientes haciendo que nuestras infraestructuras sean muy fiables, seguras e independientes de equipo, conectividad y responsabilidad extranjera.

Conectividad Redundante Multi-Operador

CyberNETicos proporciona a sus clientes una conexión redundante con 4 operadores de conectividad haciendo que la estabilidad y calidad de su red sea inequiparable a otras empresas que ofrecen servicios similares. CyberNETicos cuenta con los mejores proveedores de conectividad en europa de los cuales todos tienen peering con telefónica en españa produciendo la conexión más rápida que pueda existir entre el usuario final y nuestros servidores.

Seguridad, Estabilidad, Rapidez y Garantía

Si necesita servicios de alojamiento multidominio, registro de dominios y diseño de páginas web, sea particular o empresa, CyberNETicos puede adaptarse a sus necesidades en cualquier aspecto. Garantizamos que nuestros servicios son los más avanzados y competitivos en nuestro tipo de mercado. Nuestra garantía le permite probar nuestros servidores rápidos durante 30 días. Aun no hemos tenido un cliente que nos haya pedido una cancelación de su periodo de pruebas.

Ponemos a su disposición nuestro portal web, tickets de soporte y línea telefónica para que su incidencia esté atendida de forma rápida y eficaz. También contamos con un foro de ayuda para temas directamente e indirectamente relacionados con nuestros servicios.

enlace cyberneticos

Anuncios

One Response to Cyberneticos, soluciones informaticas para internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: