Tribunal francés obliga a devolver el precio de un Windows preinstalado en un ordenador

Es la cuarta sentencia en Francia que se produce de este tipo,no se si se ha producido alguna sentencia de este tipo en España. La sentencia basicamente implica que un fabricante de ordenadores, en este caso Asus, tiene que devolver el precio de Windows y los programa instalados en un ordenador a un comprador que no los queria tener.

La historia es la siguiente: en octubre de 2006, un comprador comunica a una pequeña tienda que no desea el Windows y los programas adicionales que incluye el ordandor que se acaba de comprar.Borra Windows y todos los programas que incluye el ordenador para demostrar que no esta interesados en estos programas. Envia una carta a Asus Francia reclamando el precio de los programas borrados , que le ofrece 25 € cuando el reclama 150 €, finalmente y tras no funcionar la mediación de consumo y juez toma cartas con este resultado.

Espero que algún dia se puedan vender en España portatiles sin S.O., en algunos sitios se venden asi pero hay muy pocos, y ahora que lo portátiles traen de serie Windows Vista,que no lo quiero ni regalado.

PD: No he conseguido averiguar si el ordenador era un portátil o un ordenador de sobremesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: