Windows XP morirá el 30 de junio, dijera lo que dijera Ballmer

Los recientes comentarios de Steve Ballmer en Bélgica sobre la posible ‘prórroga’ a XP han sido ahora corregidos por representantes de Microsoft, que afirman que las fechas dadas son las definitivas, y que Windows XP dejará de venderse el próximo 30 de junio.

“Nuestro plan de disponibilidad para XP no ha cambiado. Estamos convencidos de que esta es la mejor forma de actuar según el feedback que hemos recibido de nuestros clientes y partners”, afirmaba una representante de Microsoft que explicaba que a pesar de los comentarios en los que Ballmer apuntaba a una posible prórroga en la desaparición de XP, esta no se produciría.

Eso sí, esta representante señaló que efectivamente Microsoft escucha atentamente a sus clientes y habrá casos excepcionales en los que las políticas respecto a Windows XP variarán ligeramente. Algunas empresas que compran licencias por volumen de Vista Ultimate o Vista Business pueden pedirles a los proveedores que realicen el “downgrade” a Windows XP, y además está esa exención para ordenadores ultraligeros de bajo coste y otros MIDs que seguirán pudiendo integrar Windows XP.

Sin embargo, para el resto del mundo, la fecha de la muerte anunciada de XP seguirá imperturbable.

Anuncios

One Response to Windows XP morirá el 30 de junio, dijera lo que dijera Ballmer

  1. gill dice:

    yo no se que piensen los demas pero la verdad que bien que ya se va a acabar la produccion de xp ya que tiene un buen tiempo que se ocupa y como se dice todo tiene su final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: