YouTube y los Rolling Stones lanzan canal de entretenimiento

YouTube y los ya sexagenarios Rolling Stones estrenan un nuevo canal de entretenimiento en el que los seguidores del grupo pueden enviar su preguntas y las más mejores serán respondidas en un futuro vídeo hecho por la banda británica.

Según un comunicado de la banda y la discográfica Universal, los fans de los Rolling Stones pueden mandar preguntas al grupo sobre el documental Shine a Light, dirigido por Martin Scorsese, que refleja la carrera de los Rolling Stones. Aunque también pueden preguntarles sobre cualquier otro tema.

Para poder hacer una pregunta a Mick Jagger o a Keith Richards, los usuarios tienen que visitar www.youtube.com/livinglegends y enviar vídeos de ellos mismos realizando la cuestión a la banda.

Según el comunicado: “Las mejores preguntas serán respondidas personalmente, a través de un vídeo por los Rolling Stones, que estará disponible exclusivamente en el nuevo canal de YouTube en las próximas semanas“.

El nuevo canal de YouTube se denomina “YouTube Living Legends” e invitan a artistas de todo el mundo para que se comuniquen con sus fans siguiendo el ejemplo de los Rolling Stones.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: