Bill Gates espera el nuevo Windows para el año que viene

El cofundador de Microsoft Bill Gates dijo el el viernes que espera que la nueva versión del sistema operativo Windows, nombre en clave Windows 7, sea lanzada “en algún momento del año que viene“.

El gigante del software ha estado lanzando actualizaciones para el sistema operativo Vista, y hace poco lanzaron el Service Pack 1. Sin embargo, los comentarios de Bill Gates apuntan a que el sucesor de Vista salga a la venta antes de lo esperado.

Microsoft ha dicho que esperaba lanzar una nueva versión de Windows aproximadamente 3 años después de la introducción de Vista en Enero de 2007. Una portavoz de la compañía ha asegurado que los comentarios de Bill Gates se refieren al ciclo de desarrollo que usualmente lanza una versión de prueba antes de la introducción oficial en el mercado.

Gates dijo en un seminario en un meeting anual del Inter-American Development Bank “Estoy superentusiasmado en muchos aspectos de lo que hará“. Habrá que esperar a ver como va evolucionando el nuevo sistema operativo de Microsoft, que con la presión actual por parte de Linux y MacOS podría perder el reinado si sigue en la misma dirección que Windows Vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: