Nueva beta del SP3 para Windows XP ¿A qué juega Microsoft?

Cuando se rumoreó que esta misma semana sería la elegida para la salida de la versión final del tercer Service Pack para XP, Microsoft ha lanzado al público una nueva versión de prueba y testeo denominada Windows XP Service Pack 3 Release Candidate 2 Refresh. Desde algunos blogs sospechan que Microsoft está retrasando sin motivo el SP3 para incrementar la venta de equipos con Vista.

Esta versión no es más que una actualización de la RC2 y entre lo más (lo único) destacado se encuentra el soporte para HD Audio, el formato de alta definición de audio, además de los últimos parches y actualizaciones desde el SP2 que ya estaban en la versión anterior. Se puede descargar desde Windows Update.

Microsoft alerta a los usuarios que esta RC2 Refresh aún se encuentra en fase de prueba. “La misma está limitada en el tiempo y está destinada a profesionales de TI, desarrolladores y técnicos” según la compañía.

El retraso en la versión final se debe según Microsoft a la necesidad de obtener más información sobre su comportamiento. Sin embargo en algunos blog se oyen voces críticas como la de Patrick Derosier, copropietario del proveedor de soluciones “CPU Guys”, que indica que el retraso en el esperado lanzamiento del SP3, es una estrategia deliberada de la compañía en el intento de aumentar la adopción a Vista. Las últimas (desinformaciones) incluidas las nuestras, indican que la versión final estaría disponible a mediados de abril.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: