Yahoo! estrena diseño

La página oficial de Yahoo! ha sufrido un lavado de cara, y el aspecto más destacable es la nueva posición central de su famoso logo, además de una separación de los bloques más clara y elegante.

En Blogoscoped afirman que el último rediseño de la página de este gigante de Internet ocurrió en mayo de 2006 – The Inquirer estaba a punto de nacer – y en aquel momento los diseñadores de Yahoo! decidieron que la posición idónea del logo de la empresa sería el margen izquierdo – aunque curiosamente, la página search.yahoo.com sigue manteniendo un diseño distinto, con la marca a la derecha.

Ahora el logo vuelve a la posición central, y en el post de Blogoscoped muestran una breve retrospectiva de lo que fue y es la página principal de Yahoo!, que ahora llega con una diferenciación más clara y elegante de sus áreas de interés. Yo diría que incluso tiene un toque “á la Microsoft”, pero claro, igual son imaginaciones tras tanto escribir de ese teórico acuerdo al que están a punto de llegar.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: