“Firefox ya está listo para el gran público”. La versión final en junio

El vicepresidente de ingeniería de Mozilla Corp, Mike Schroepfer, afirmó que el navegador web “está listo para el público tras meses de desarrollo y las mejoras realizadas principalmente en seguridad y uso de memoria”. Además confirmó el lanzamiento de la versión final para junio.

Schroepfer indicó que retirarían las advertencias de su página web sobre el uso de las betas de firefox, en lo relativo a la estabilidad del producto y sus posibles fallos recomendando hasta ahora el uso de Firefox 3 para desarrolladores y probadores.

La quinta beta saldrá en una semana o dos, y antecederá a la Release Candidate. “Los ingenieros de Mozilla están dando los toques finales al software y esperan lanzar la versión final a últimos de junio” explicó Schroepfer.

via the inquirer

Anuncios

One Response to “Firefox ya está listo para el gran público”. La versión final en junio

  1. […] costalfy wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptEl vicepresidente de ingeniería de Mozilla Corp, Mike Schroepfer, afirmó que el navegador web “está listo para el público tras meses de desarrollo y las mejoras realizadas principalmente en seguridad y uso de memoria”. Además confirmó el lanzamiento de la versión final para junio. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: