Cuatro boletines críticos para Microsoft Office

Para el próximo martes, Microsoft anuncia cuatro boletines de seguridad, cada uno de ellos cubriendo vulnerabilidades críticas en diversas versiones de Microsoft Office. Todas las vulnerabilidades corregidas permiten la ejecución remota de código en al menos una versión de Windows.

Dos de las vulnerabilidades solo son críticas para Office 2000, y están etiquetadas como importantes para versiones más recientes del pack ofimático de Microsoft, incluyendo Office 2007 además de las versiones para Mac.

La más llamativa de las vulnerabilidades, es crítica para todas las versiones de Outlook. Dicho boletín lista Office 2007, pero Microsoft afirma que no afecta a la versión con Service Pack 1 de dicho Office.

El último de los boletines anunciados, se ocupa de problemas en el Microsoft Office Web Components 2000, una serie de controles ActiveX utilizadas con Office 2000 para la publicación de documentos en la web. Estos problemas llevan a la actualización de una serie de herramientas de desarrollo y productos de servidor, generalmente de versiones anteriores.

Cómo siempre, este avance revela información limitada sobre los problemas solucionados, cuyos detalles estarán disponibles recién cuando se publiquen los boletines y las actualizaciones.

Una respuesta a Cuatro boletines críticos para Microsoft Office

  1. […] Anonymous wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptPara el próximo martes, Microsoft anuncia cuatro boletines de seguridad, cada uno de ellos cubriendo vulnerabilidades críticas en diversas versiones de Microsoft Office. Todas las vulnerabilidades corregidas permiten la ejecución remota de código en al menos una versión de Windows. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: