El SP1 de Vista, hasta un 86% más rápido

Por sorprendente que parezca, parece que el Service Pack 1 de Windows Vista hace que el sistema operativo gane muchos enteros. Al menos eso es lo que se desprende de los análisis que han realizado en APC Mag.

Los redactores de este medio online han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM y que algunos hemos tenido la oportunidad de instalar.

Aunque en las pruebas se demostró que ciertos test son peores para Vista SP1 que para Vista RTM, lo cierto es que en la mayoría de los casos el Service Pack fue beneficioso para el rendimiento. En las pruebas con PCMark Vantage se obtuvo un 1,5% más de rendimiento que la versión de Vista con parches, y un 14,5% más que sobre la versión de Vista ‘pelada’.

Pero en algunas pruebas las mejoras fueron muchísimo más importantes. Por ejemplo, al copiar un fichero desde una máquina con Vista a una con XP, algo que con el SP1 va un 86% más rápido que sin él, gracias sobre todo a un nuevo algoritmo para este tipo de transferencias que gestiona mucho mejor que antes el trasiego de datos.

Doy fe. Vista funciona notablemente mejor con el SP1.

via the inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: