Thunderbird 3.0, en el horno

La futura revisión del cliente de correo electrónico de Mozilla Foundation incluirá mejoras importantes en sus funciones como calendario, y también en la búsqueda de todo tipo de datos registrados en él.

David Ascher, máximo responsable de la nueva división de Mozilla llamada Mozilla Messaging, ha afirmado que el futuro cliente incluirá una funcionalidad de búsqueda mucho más potente, además de la integración oficial del llamado Lighting Calendar Add-on, un plugin que permitía potenciar la utilización de Thunderbird como calendario.

La versión final aparecerá a finales de año, pero según las palabras de Ascher, la primera beta estará disponible en aproximadamente tres meses. Esta subsidiaria de Mozilla se creó para poder dar entidad propia a un proyecto que estaba siendo ensombrecido por la estrella de Mozilla, el navegador Firefox. Ahora sus responsables quieren convertir a Thunderbird en un todoterreno de ls comunicaciones con el que podamos no sólo gestionar el correo sino también la mensajería instantánea, los mensajes a móviles o la compatibilidad con redes sociales como FaceBook o MySpace.

via theinquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: