Actualizaciones para Windows Vista

vista.jpeg
Hoy Microsoft lanzará varias actualizaciones para Windows Vista en otro de sus tradicionales martes ‘de parches’. Sin embargo, algunos de ellos están especialmente destinados a usuarios empresariales y a las ediciones de Vista que soportan la tecnología de cifrado BitLocker.

Tal y como indican en el blog del equipo de desarrollo de Windows Vista, algunas de las actualizaciones están relacionadas con la mejora de programas del sistema operativo, pero no se tratan de parches de seguridad, sino correcciones en sus funcionalidades.

Entre ellas se encuentran las actualizaciones a la herramienta de eliminación de software malicioso y al filtro de correo basura de Windows Mail, pero además existe una actualización especial con número KB935509. Dicho parche afecta a las ediciones de Vista con soporte para el cifrado Bitlocker, y de hecho es un pre-requisito para poder instalar el SP1 en Vista Ultimate y Enterprise.

El parche modifica el cargador de arranque que permitirá la instalación y desinstalación del SP si el PC está utilizando el cifrado.

via

Vista Team Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: