Far Cry 2 encuentra su camino entre las consolas

far-cry-2.jpg

Ubisoft anunció la secuela de Far Cry, Far Cry 2, y que ésta, no será exclusiva de PC. Habrá versiones para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.Con la primera versión de este título, Ubisoft intentó entregar algo diferente, no visto en otros shooters en persona, una libertad de juego y pensamiento total. Fueron exactamente esas cosas lo que permitían al jugador terminar una misión de la manera en la que él eligió.

La secuela continuará los mismo pasos de su precursor, excepto en que el juego no se desarrollará en la selva, sino en África. Ubisoft ha realizado grandes avances, y estos ya se pueden ver, en parte, en la presentación de Far Cry 2. El terreno de juego ronda los 50 kilómetros cuadrados, y el jugador puede vagar por ellos durante todo el juego.

Habrá de todo, sabanas extensas, desiertos, así como selvas densas. Toda la vegetación está animada, y parece absolutamente realista. Por ejemplo, los jeeps que viajan dejan una marca sobre la hierba; las ramas de los árboles se caen si el jugador las tira, el fuego se mueve en la dirección en la que el viento sopla, etc…

mas informacion aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: