Microsoft Windows XP SP3 RC no soporta audio de alta definición

winxp.jpeg

Ya conocéis que en Windows XP para instalar un dispositivo de audio de alta definición (HDA), hay que instalar previamente el Universal Audio Architecture (UAA) que provee Microsoft mediante las actualizaciones KB835221 (para el SP1) o la más reciente KB888111 (para el SP2). Pues bien, ninguna de estas funciona con Windows XP Service Pack 3 Release Candidate v3264, según informan en TechArp.

Si intentas instalar el Windows XP Service Pack 3 Release Candidate v3264 con un dispositivo de audio de alta definición (HDA) en el equipo, tendrás problemas con los controladores de audio porque al instalar el KB888111 o el KB835221 obtendrás un mensaje de error que dice que el Service Pack instalado es más reciente que el que estás intentando aplicar.

Parece que Microsoft ha “olvidado” añadir el Universal Audio Architecture (UAA) para los dispositivos de audio de alta definición en la última RC del SP3. Seguramente será corregido en la versión final pero por si lo necesitas en los blogs de MSDN comunican que han modificado el KB888111 para que pueda ser instalado en el SP3 mediante el fixed correspondiente.

4 respuestas a Microsoft Windows XP SP3 RC no soporta audio de alta definición

  1. […] sematove wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Ya conocéis que en Windows XP para instalar un dispositivo de audio de alta definición (HDA), hay que instalar previamente el Universal Audio Architecture (UAA) que provee Microsoft mediante las actualizaciones KB835221 (para el SP1) o la más reciente KB888111 (para el SP2). Pues bien, ninguna de estas funciona con Windows XP Service Pack 3 Release Candidate v3264, según informan en TechArp. […]

  2. […] sematove wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Ya conocéis que en Windows XP para instalar un dispositivo de audio de alta definición (HDA), hay que instalar previamente el Universal Audio Architecture (UAA) que provee Microsoft mediante las actualizaciones KB835221 (para el SP1) o la más reciente KB888111 (para el SP2). Pues bien, ninguna de estas funciona con Windows XP Service Pack 3 Release Candidate v3264, según informan en TechArp. […]

  3. ruzdelis dice:

    yo digo que este programa es , muy bueno nos ayud a a todo pàra mejora nuestra vida

  4. mariana dice:

    que tiene q ver el culo con la pestaña
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: