Las 10 películas y series más pirateadas de 2007

pirata.jpeg
Es evidente que el protocolo BitTorrent ha acaparado gran parte del éxito de las redes P2P durante 2007, y lo demuestra el increíble número de descargas de las 10 películas y series más extendidas durante los pasados 12 meses.

En TorrentFreak han realizado un estudio en el que incluyen dos listas con las 10 películas y las 10 series más extendidas del pasado año, y que demuestran que BitTorrent se ha convertido en uno de los medios preferidos para conseguir este tipo de contenidos.

De hecho, corre el rumor de que algunos estudios televisivos incluso filtran intencionadamente episodios que aún no se han emitido para aumentar el interés de la audiencia y la cobertura de los medios online. Sea como fuere, lo cierto es que las cifras hablan por sí solas. Los datos corresponden únicamente al tracker Mininova – uno de los más populares – así que habría que extrapolarlos para otros sitios BitTorrent igualmente famosos como The PirateBay, SumoTorrent, Demonoid o Isohunt.

La película más pirateada de 2007 fue Transformers, con 569.259 descargas, mientras que otras como Shooter, 300 o Ratatouille también se encontraron entre las más extendidas. Las series de TV tienen aún más éxito, y los distintos episodios de Heroes lograron alcanzar 2.439.154 descargas, mientras que BattleStar Galactica.

via The inquirer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: