Realtek High Definition Audio Driver 2.29 disponible (Windows 7 incl.)

Realtek actualiza nuevamente el audio de nuestras placas base, y es que los drivers de sonido Realtek han actualizado a la versión 2.29. Nueva versión de los drivers de Realtek para los chips integrados para placas base, para los chips ALC880 Series. Como es habitual el Realtek High Definition Audio Driver 2.29 ha sido presentado como siempre para todos los sistemas operativos de Windows: Vista/2000/XP/2003 y W7.

REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO DRIVER R2.29

LAS SERIES ALC882 DE 7.1+2 CANALES DE CODECS DE ALTA DEFINICIÓN DE AUDIO CON UAA (UNIVERSAL AUDIO ARCHITECTURE), CARACTERIZADO CON CINCO DACS STEREO DE 24-BIT Y TRES ADC STEREO DE 20-BIT, ESTÁN DISEÑADOS PARA UN ALTO PERFORMANCE DE SISTEMAS PC MULTIMEDIA.
LA SERIE ALC882 INCORPORA LA TECNOLOGÍA DE CONVERTIDOR PATENTADA PARA LOGRAR POR ENCIMA DE LOS 100dB SIGNAL-TO-NOISE EN UN RADIO DE REPRODUCCIÓN DE CALIDAD; FÁCILMENTE PC2001 REUNE LOS REQUERIMIENTOS Y TAMBIÉN CONCIBIENDO UN SONIDO DE CALIDAD PARA PC CERCANA A LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO DRIVER :

* COMPATIBLE CON DIRECT SOUND 3D
* COMPATIBLE CON A3D
* COMPATIBLE CON I3DL2
* AUDIO POSICIONAL HRTF 3D
* EMULACIÓN DE 26 SONIDOS DE ENTORNO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA CUANDO SE EJECUTAN GAMES
* SOFTWARE EQUALIZADOR DE 10 BANDAS
* CANCELACIÓN DE VOZ Y KEY PARA CAMBIAR EN EL MODO KARAOKE
* REALTEK MEDIA PLAYER
* PANEL DE CONFIGURACIÓN Y ASISTENTE DE DETECCIÓN DE DISPOSITIVOS MEJORADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DEL USUARIO
* ACOUSTIC ECHO CANCELLATION “CANCELACIÓN DEL ECO ACUSTICO” (AEC) DE MICROFONO, TECNOLOGIA NOISE SUPRESSION “SUPRESIÓN DEL RUIDO” (NS) Y BEAM FORMING “FORMACIÓN DE BAO” (BF) PARA APLICACIÓN DE VOZ
* ALC882D CON FUNCONES DOLBY DIGITAL LIVE DE SALIDA PARA EQUIPOS DE CONSUMO
* ALC882H CON FUNCONES DE SOFTWARE DOLBY HOME THEATER
* ALC882M CON FUNCONES DE SOFTWARE DOLBY MASTER STUDIO

CAMBIOS EN REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO DRIVER R2.29 :

REALTEK HD AUDIO DRIVER SOPORTA TODOS LOS REALTEK HD AUDIO CODEC EN VISTA / WINXP / WIN2000 / WIN2003.

1. SOPORTA VISTA WHQL : ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262,ALC267, ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887

2. SOPORTA 2000/XP WHQL : ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VC, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267,ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887.

3. SOPORTA DISPOSITIVOS HDMI WHQL : DISPOSITIVOS ATI HDMI.

4. SOPORTA OS : MICROSOFT WINDOWS XP, WINDOWS 2000, VISTA, WINDOWS SERVER 2008, WINDOWS 7 – X86/X64
5. PACK CON MICROSOFT HIGH DEFINITION AUDIO UAAV1.0a(5013).
6. AÑADE/REPARA.
* DRIVER :
o PERSONALIZACIONES
* WINDOWS 7 WHQL DRIVER.

Descargar Realtek High Definition Audio Driver 2.29 para Windows Xp
Descargar Realtek High Definition Audio Driver 2.29 para Windows Vista y Windows 7
Todas las descargas aquí

16 respuestas a Realtek High Definition Audio Driver 2.29 disponible (Windows 7 incl.)

  1. luis dice:

    lo estoy descargando si me llega a servir te beso el culo serias el mejor xq hay otros pendejos x hay que lo tienen pero los link no sirven

  2. rafael armenta dice:

    ocupo los drivers de audio para windows 7. mi cpu es un emachines l4020 gracias

  3. jose manuel dice:

    hola tengo un problema ya que tengo instalado en mi pc un chip realtek alc888 y he descargado algunos driver y se instalan pero no me funciona el sistema de audio completo a 5.1 solo me suenan la frontal, central y el wofer la tracera no me funciona para nada aber si me puedes ayudar gracias…

  4. luis anth dice:

    este men me podrias enseñar a instalar en mi compu este programa y como funciona ok mil gracias ……….

  5. victor dice:

    este driver sirve para una laptop hp notebook dv5 ???

  6. no se pero.. a mi no me han servido! T.T

  7. marco dice:

    graciass weee

  8. MIlton dice:

    dime o envia el link para instalar en la mia para que suene los frontales porfis

  9. jonathan dice:

    hola tengo el windows 7 y no me reconoce la tarjeta de sonido lo cual ase ke yo al kerer grabar no lo haga e descargado algunos driver y no me funcionan
    asi ke si me puedes ayudar te lo agradeceria…

  10. keiko dice:

    mi compu es una AMD ATHLON (TM)64X2 DUALCORE, CUAL ME SERVIRÁ

  11. kraven234 dice:

    lo raro es que en la descripcion dice que es la R2.69 pero cuando lo estas descargando el archivo se llama 64bit_vista_win7_r268.zip, que raro!!!

  12. evans dice:

    podrias decirme cuanto ocupa de RAM…….Y TAMBIEN DE MEMORIA?

  13. qu puta porque no se descargas pinchs malditos perros ijos de puta que siran mas losque tienen prisa de encontrarlo

  14. Alejandra dice:

    Heya this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have
    to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  15. Sung dice:

    You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complex and extremely broad
    for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  16. Javier Ramírez dice:

    Los estoy descargando en este momento, de seguro me serviran y mis agradecimientos a tan valioso apoyo, como muchos lo hacen con frecuencia, muchos saludos,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

