Realtek High Definition Audio Driver 2.26 disponible (Windows 7 incl.)

Realtek actualiza nuevamente el audio de nuestras placas base, y es que los drivers de sonido Realtek han actualizado a la versión 2.26. Nueva versión de los drivers de Realtek para los chips integrados para placas base, para los chips ALC880 Series. Como es habitual el Realtek High Definition Audio Driver 2.26 ha sido presentado como siempre para todos los sistemas operativos de Windows: Vista/2000/XP/2003 y W7.


REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO DRIVER R2.26

LAS SERIES ALC882 DE 7.1+2 CANALES DE CODECS DE ALTA DEFINICIÓN DE AUDIO CON UAA (UNIVERSAL AUDIO ARCHITECTURE), CARACTERIZADO CON CINCO DACS STEREO DE 24-BIT Y TRES ADC STEREO DE 20-BIT, ESTÁN DISEÑADOS PARA UN ALTO PERFORMANCE DE SISTEMAS PC MULTIMEDIA.
LA SERIE ALC882 INCORPORA LA TECNOLOGÍA DE CONVERTIDOR PATENTADA PARA LOGRAR POR ENCIMA DE LOS 100dB SIGNAL-TO-NOISE EN UN RADIO DE REPRODUCCIÓN DE CALIDAD; FÁCILMENTE PC2001 REUNE LOS REQUERIMIENTOS Y TAMBIÉN CONCIBIENDO UN SONIDO DE CALIDAD PARA PC CERCANA A LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO.

-

-

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO DRIVER :

* COMPATIBLE CON DIRECT SOUND 3D
* COMPATIBLE CON A3D
* COMPATIBLE CON I3DL2
* AUDIO POSICIONAL HRTF 3D
* EMULACIÓN DE 26 SONIDOS DE ENTORNO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA CUANDO SE EJECUTAN GAMES
* SOFTWARE EQUALIZADOR DE 10 BANDAS
* CANCELACIÓN DE VOZ Y KEY PARA CAMBIAR EN EL MODO KARAOKE
* REALTEK MEDIA PLAYER
* PANEL DE CONFIGURACIÓN Y ASISTENTE DE DETECCIÓN DE DISPOSITIVOS MEJORADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DEL USUARIO
* ACOUSTIC ECHO CANCELLATION “CANCELACIÓN DEL ECO ACUSTICO” (AEC) DE MICROFONO, TECNOLOGIA NOISE SUPRESSION “SUPRESIÓN DEL RUIDO” (NS) Y BEAM FORMING “FORMACIÓN DE BAO” (BF) PARA APLICACIÓN DE VOZ
* ALC882D CON FUNCONES DOLBY DIGITAL LIVE DE SALIDA PARA EQUIPOS DE CONSUMO
* ALC882H CON FUNCONES DE SOFTWARE DOLBY HOME THEATER
* ALC882M CON FUNCONES DE SOFTWARE DOLBY MASTER STUDIO

CAMBIOS EN REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO DRIVER R2.26 :

REALTEK HD AUDIO DRIVER SOPORTA TODOS LOS REALTEK HD AUDIO CODEC EN VISTA / WINXP / WIN2000 / WIN2003.

1. SOPORTA VISTA WHQL : ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262,ALC267, ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887

2. SOPORTA 2000/XP WHQL : ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VC, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267,ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887.

3. SOPORTA DISPOSITIVOS HDMI WHQL : DISPOSITIVOS ATI HDMI.

4. SOPORTA OS : MICROSOFT WINDOWS XP, WINDOWS 2000, VISTA, WINDOWS SERVER 2008, WINDOWS 7 – X86/X64
5. PACK CON MICROSOFT HIGH DEFINITION AUDIO UAAV1.0a(5013).
6. AÑADE/REPARA.
* DRIVER :
o PERSONALIZACIONES
* WINDOWS 7 WHQL DRIVER.

Descargar Realtek High Definition Audio Driver 2.26 para Windows Xp

Descargar Realtek High Definition Audio Driver 2.26 para Windows Vista y Windows 7
Todas las descargas aquí
fuente:
traficantes de hardware
35 respuestas a Realtek High Definition Audio Driver 2.26 disponible (Windows 7 incl.)

  1. Pablo dice:

    Thanks, I was looking for this drivers.

  2. jesvic dice:

    yo perdi los driver de mi computadora y no los consigo por internet esta mi Placa de sonido: Realtek ALC862 @ ATI SB450 – High Definition Audio Controller, por favor ayudenme a conseguirla

  3. sematove dice:

    Prueba con los driver de este enlace http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=platform_argo_c&g=2000, los he encontrado navegando por ahi de alguien que tenia tu problema.

    Tambien te puede interesar este otro pero hay que registrarse para descargarlos http://www.bioticaindia.com/realtek-alc862-ati-sb450.html

  4. Fede dice:

    Hola. Tengo la PLaca Realtek HD. Con una Salida para Los Parlantes Trasera. Quisiera Saver Como Puedo Hacer para Configurarla para Poder usar la Salida de Audio Delantera Para los Auriculares. Es para Poder usar bien el Programa Virtual Dj 5.0 … Contesten Por Favor!!!

  5. vector dice:

    por que mi pc no reproduce sonido alguno…de un dia para el otro fue me dice que no se encontro entrada de audio que puedo hacer alguien me puede ayudar?

  6. sematove dice:

    Posiblemente sea cosa de los driver, mira a ver si los tienes instalados en el administrador de dispositvos, dentro de la opcion sistema en el panel de control, si utilizas windows.

  7. WALTER dice:

    HOLA TENGO UN MOTHER ECS A790 GXM CON UN REALTEK HIHG DEFINITION AUDIO Y TENGO UN HOME 5.1 Y CUANDO LO CONECTO SE ESCUCHA TODO BIEN PERO A CADA RATO ME APARECE K SE CONECTO UN DISPOSITIVO Y DESPUES SE DESENCHUFO UN .. SE ENCHUFO UN DISP… Y ASI K TENGO K HACER PARA K NO ME APAREZCA A CADA RATO ESO

  8. ariel dice:

    hola,yo tambien tengo una placa con el Realtek High Definition Audio, y en xp podia ecualizar el sonido, pero ahora que instale el windows 7 ultimate, el driver funciona bien, pero, no tengo un panel de control para poder ecualizar el sonido,mucho menos la emulación de entorno. Es normal? el realtek solo tiene soporte de “driver only” para el windows 7 y no incluyen un panel de control…me resulta raro, pero agradeceria una respuesta.saludos

  9. vinet dice:

    hola,

    yo tengo un problema muy curioso, mi pc es un Toshiba sp 2036, 1gb Ram. El asunto es que venía con Vista y siempre me ha fallado el sonido, cuando estás escuchando música el volumen oscila (esta sonando bien y derrepente se pega bajones de volumen breves pero seguidos),, es como si el driver de la tarjeta no correspondiera,, porque como que el sonido se chupa dependiendo de las frecuencias que tenga que reproducir..

    Tengo descartado el software reproductor, la ecualización, la configuración del dispositivo y los parlantes. Ademas como te mencionaba, creo que son los drivers de la tarjeta que no corresponden,, porque probé con windows Xp un tiempo y suena excelente !! con los drivers de Xp por supuesto .Pero con vista y 7,, falla. Y de hecho,, los drivers de vista y seven son distintos que el de xp.

    Es importante mencionar que windows seven instala High Definition Audio como controlador principal y si instalo el driver realtek, me aparece en los programas instalados pero no en el administrador de dispositivos. Si desinstalo HDA de microsoft al reiniciar lo vuelve a identificar y lo instala sin preguntarme.

    ayuda !! quiero dejar como controlador el driver de realtek NO el HDA de microsoft

    gracias

  10. ricardo dice:

    hola bueno mi problema es el siguiente … instale windows 7 a la perfeccion cuando instalo el realtek para mi sonido 5.1 y hago la prueba de sonido de realtek todo me suena a la perfeccion, pero a la hora de ver ya sea un video de youtube o escuchar algo de mi reproductor solo funciona como si fuera sonido 2.0 alguien podria ayudarme

  11. Ing. Christian Ibarra dice:

    Bueno, en la página de Realtek ustedes pueden descargar los respectivos controladores oara sus equipos, desafortunadamente la mejora de ecualizacion en Xp que es el EQ con 8 bandas no existe en Vista ni en 7 porque el tipo de Kernel (base del sistema) en Windows Vista es de diferente arquitectura a los de Windows 2000/Xp, supuestamente con mejor estabilidad (Un asco) pero en 7 notablemente se mejora y es mejor; por lo mientras mantener los HDA de Microsoft en lo que Realtek se pone a trabajar en unos verdaderamente funcionales para este sistema operativo, ojala sean inteligentes y puedan administrar y compilar unos similares como los de Ubuntu de GNU/Linux son lo mas estable y tienen una fidelidad superior a los de Windows. Ojala este comentario les resuelva algunas dudas…

    Saludos desde Los Reyes, La Paz; Estado de México, México.

  12. Miguel Angel dice:

    Pues en la pag de realtek, hay me consigo los controladores, pero mi problema es este: tengo una lap sony vaio vgn-cs370t con windows 7 ultimate, consigo los controladores de realtek pero no me instala el stereo mix o mezcla estereo y la verdad me urge tenerlo, la verdad lo necesito, ojala me puedan ayudar, gracias

  13. Franco dice:

    buenas miren tengo el siguiente problema: hace poco instale el windows 7 ultimate y anteriormente en mi pc tenia el windows xp. todo funcionaba perfecto hasta q instale el 7. no tengo sonido alguno y segun me han dicho es un problema de drivers… mi pregunta es la siguiente: q version de realtek es la mas aconsejable para descargar y poder solucionar mi problema??? Por favor respondan lo antes posible. Desde ya much grax.

  14. Jonatan dice:

    Hola. Les comento mi problema. Yo tengo un Mother asus M2N-MX SE PLAUS que posee una placa realtek ALC662 H.D.A. En el Windows XP no tengo ningun problema. Ayer instale el SEVEN ultimate y me la reconose e instala perfectamente, pero no me da sonido. Lo raro es que cuando reprodusco musica la barra de sonido(ecualizador) muestra que estaria funcionando pero no da el dichoso sonido. Probe con actualizar el controlador de la pag de realtek pero persiste el error. Lo que note es que cuando enchufo la salida de los parlantes a por ejemplo la entrada digital input, lo reconose, lo mismo pasa con la entrada del microfono. Pero no con la de Sigital Output. Se les Agradese toda la ayuda que puedan brindarme… Saludos

  15. joseluis dice:

    le puse windo 7 ami pcnecesito los driver de sonido el boar es p4m900-m7 fe necesito
    High Definition Audio Codecs plisalguien save dondepuedoconseguirlo

  16. ANONIMO dice:

    para los que su cpu no emite sonido yo les recomiendo el programa realtek hd audio drivers (2.35)

  17. nicolas dice:

    gracias por los draver

  18. Love Steiber dice:

    I conceive this internet site has got very good pent written content posts .

  19. Real instructive and wonderful body structure of written content , now that’s user friendly (:.

  20. Stinky dice:

    si no me sirvee el realtek que otro driver de sonido podre utilizar para el windows seveeen ultimate :D espero respuesttas

    see yoou…!

  21. dani dice:

    hola nose cm descargar mis driver de audio es q mi pc me la entregaron sin windows y nose como saber el modelo de mi pc alguien me puede ayudar horita tengo windows 7 xf este es mi correo el_super.com@hotmail.com avisenme!!!..

  22. antonio dice:

    estan buenos los drivers

  23. LuisKutt dice:

    increiblemente bueno muchas gracias.

  24. Iker dice:

    Hola.

    Mi problema es que instale el programa Realtek HD para windows 7 y no se me oye el microfono, no se porque puede ser, mire todas las configuraciones y todo esta ok…

    Saludos

  25. leo1994nardo dice:

    BUENAS KIEN ME AYUDARIA . LO KE PASA ESQUE MI PC QUE ES WIN 7 Y ANTES ERA WIN XP MIREN LO KE PASO FUE KE CUANDO INTALE WIND 7 TUVE KE FORMATEAR LOS 2 DISCOS LOCALES .. Y SE ME BORRO TODO Y AORA EN LA BARRA DE MENU DE MI COMPU APARESE EL PARLANTIKO DEL SONIDO PERO LE APARESE UNA X ENSIMA… DICE KE NINGUN DISPOSITIVI DE SALIDA DE AUDIO INTALADO …. DIGANME KE AGO PORFA …………….

  26. Franklin dice:

    me gusta usar el programa Realtek por que me indica como debo colocar las entradas y salidas , micrófonos y altavoces, y su forma de controlar las diferentes opciones que maneja como el ecualizador .

  27. maikol dice:

    hola mi prolema es q yo me puse a borra programa i borre driver auido si quere ayudeme no puedo escuchar musica

  28. brayan nava dice:

    hola soy brayan kiero descargar este driver pero no sale como descargarlo pleace help

  29. Yan dice:

    Hola tengo e dispositivo de high definition audio! y mi parlante es Inspire A200 y tiene r parlantes… y al instalar el audio solo podia usar 2 de los 5 parlantes y ahora no se q paso q solo se escucha en un audio? como hago para q el sonido salgo x los 5 parlantes???

  30. eva dice:

    por que no puedo recuperar el audio de mi pc

  31. tengo una pc con un disco duro nuevo pero sin dispositivo de audio q puedo hacer para instalar uno gracias

  32. he formateao el ordenador en windows 7 y lo altavoces no se escuchan de ninguna manera y haber si pe podeis ayudar

  33. Hi friends, how is everything, and what you
    desire to say on the topic of this post, in my view its actually remarkable in favor of me.

  34. Ibook21.com dice:

    Great goods on your part, man. I’ve understand your stuff before and you’re just extremely magnificent.
    I really like what you’ve bought in this article, certainly like what you are stating and the way in which by which you are saying it. You create it entertaining and you will still take care of to keep it smart. I can not wait to read much more in your favor. That is actually a great site.

  35. Mega Menu – Designed by User experience design
    EXPERT. Now that you have your niche, we can now actually set up the blog.
    Affiliate marketing promotion using WordPress is the hottest trend
    these days.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

