SpaceTime, un navegador diferente

spacetime.jpgEl mundo de los navegadores de Internet parece no tener límites, y ante los poderosos Internet Explorer, Firefox u Opera surgen otras alternativas como Flock o como este original navegador visual en 3 dimensiones.

El nuevo navegador de la startup del mismo nombre ha sido presentado en el CES con versión 1.0 y la idea es la de añadir el concepto de navegación 3D entre páginas. En realidad se trata de una aplicación efectista que redibuja las páginas haciendo que aparezcan en planos 3D que pueden ser superpuestos unos a otros gracias a unas botones (a modo de pestañas) en la parte inferior de la pantalla.

El concepto no es nuevo, y proyectos como Looking Glass de Sun, Metisse en Linux, Cover Flow en Leopard e incluso el efecto Flip3D de Windows Vista ofrecen una funcionalidad similar que afecta a otras áreas del sistema operativo. Así pues, aunque resulta curioso ir pasando de una ventana a otra con ese efecto Flip3D y poder girarlas y cambiar la perspectiva de las mismas, no estoy seguro de que tal tipo de interfaz tenga la aceptación que tiene la navegación tradicional basada en pestañas.

                              imagesearch_screenshot.jpg

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde el sitio web de la empresa, así que quizá queráis echarle un vistazo.

via

Marketing Pilgrim

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: